clientes satisfechos
garantizado
Si la respuesta a alguna de las interrogantes fue “Sí”, entonces nuestros servicios podrían ser de tu ayuda.
Cuando nos enfrentamos a un ataque de ransomware, priorizamos la simplicidad, la velocidad y la rentabilidad para nuestros clientes.
Acciones de respuesta inicial:
Diagnóstico:
Nuestros ingenieros expertos evalúan, eliminan el malware, analizan el cifrado y proporcionan un precio y un plazo de recuperación garantizados. Es un servicio completamente remoto.
Recuperación:
Nuestro equipo de expertos garantiza la recuperación de datos o te devolvemos tu dinero, utilizando herramientas avanzadas y con una tasa de éxito superior al 98%. Es un servicio completamente remoto.
Recomendación:
Después de restaurar tus datos, ofrecemos recomendaciones preventivas gratuitas adaptadas a tu caso y proporcionamos un análisis exhaustivo de inteligencia cibernética.
Aquí en Ransomwarehelp, nos enorgullece nuestra garantía de recuperación, respaldada por más de 1,500 casos exitosos. Con nosotros, no es necesario negociar, realizar pagos de rescate o asumir la pérdida de la información.
Echa un vistazo a algunas de nuestras historias de éxito, que muestran nuestra experiencia en el manejo de las variantes de ransomware más sofisticadas:
Conoce algunos de los casos de recuperación de información desencriptada con nuestras soluciones integrales de seguridad informática:
Este ransomware se enfoca en organizaciones grandes, cifra archivos y exige pagos de rescate sustanciales, frecuentemente en Bitcoin.
Activo desde 2016, se propaga a través de conexiones comprometidas del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP) y cifra archivos, exigiendo pagos de rescate.
También conocido como Sodinokibi, esta operación de Ransomware-as-a-Service (RaaS) se dirige a organizaciones grandes, cifra archivos y exige altos pagos de rescate, a veces alcanzando millones de dólares.
Derivado de la línea de ransomware LockBit, LockBit 3.0 selecciona de manera selectiva a víctimas específicas que son capaces de pagar un rescate significativo. Además, tiene capacidades de auto-propagación.
Diseñado para atacar a pequeñas empresas, el ransomware Phobos se distribuye a través de ataques de phishing, vulnerabilidades de software y fuerza bruta en las credenciales del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP).
MedusaLocker explota configuraciones vulnerables de RDP y utiliza correos electrónicos de phishing para comprometer los dispositivos de las víctimas. Se dirige estratégicamente a posibles víctimas.
Estos son algunos de los ransomware más conocidos, aunque hay muchos más: TorrentLocker, Ryuk, CLOP, Zcrypy, Crylocker, Cryptolocker, LeChiffre, DoppelPaymer, CBT Locker, GoldenEye, GrandCrab, Venus, Wannacry, TeslaCrypt, Lucky, Petya, Syskey, Spider, Nemty, Tycoon, CryptXXX, Cerber, ZCryptor, Maze, Nephilim, Sekhmet, Cryptowall, Troldesh, LockerGoga, Crypt32, NetWalker, Bad Rabbit, Wallet, Jigsaw, SamSam.
El ransomware es un software malicioso que cifra archivos en computadoras o redes, dejándolos inaccesibles para sus propietarios. Los perpetradores detrás del ataque exigen un pago de rescate para descifrar los archivos y restablecer el acceso.
Una vez infectado, el ransomware cifra archivos, haciéndolos inutilizables. Algunos ransomware también pueden bloquear todo el sistema, impidiendo el acceso a la computadora. El atacante luego muestra una nota de rescate con instrucciones sobre cómo pagar el rescate.
No aconsejamos pagar el rescate. No hay garantía de que el pago asegure la descifración de tus archivos, y solo sirve para perpetuar las actividades de los ciberdelincuentes. En su lugar, contáctanos de inmediato si estás enfrentando un ataque. Ofrecemos una garantía: si no podemos recuperar tus datos, te proporcionaremos un reembolso.
Si sospechas que tu computadora está infectada con ransomware, desconéctala de inmediato de la red para evitar una mayor propagación. Contáctanos para evaluar los daños y explorar posibles opciones de recuperación.
El ransomware puede propagarse a través de una red si una computadora infectada está conectada a otros dispositivos. Rápidamente cifra archivos en unidades compartidas y se dirige a máquinas vulnerables dentro de la red.
El ransomware se presenta en diferentes formas, incluyendo ransomware de cifrado que bloquea archivos o sistemas y ransomware de bloqueo que bloquea todo el sistema. También existen variaciones como el ransomware sin archivo y el ransomware como servicio (Ransomware-as-a-Service, RaaS).
Prevenir completamente el ransomware es un desafío, pero implementar una estrategia de seguridad sólida puede reducir significativamente el riesgo. Podemos recomendar e implementar sistemas que te ayudarán a evitar y limitar el impacto de los ataques de ransomware en el futuro.
MIAMI, FLORIDA, USA
80 SW 8th St #2000
Miami, FL 33130
CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMA
El Cangrejo, Calle Ppal Vía Argentina,
Edf. Vía Argentina 53, L-3
Intercall 01 Ciudad de Panamá
CASTELLÓN DE LA PLANA, SPAIN
Passeig de Morella,
12006 Castellón de la Plana,
Castellón
SAN ANTONIO, TEXAS, USA
401 E Sonterra Blvd, St #375
San Antonio, TX 78258
BOGOTÁ, COLOMBIA
Carrera 14 # 76-26 Oficina 207
CASTELFRANCO, ITALY
Vía dei Pini, 21, 31033
Castelfranco Veneto TV
QUERÉTARO, MEXICO
Local 16 PB, Blvd. Bernardo Quintana.
Santiago de Querétaro, México
MEDELLÍN, COLOMBIA
Carrera 48 #10-45 Oficina 1018