+57 (301) 341 2000 soporte@ransomwarehelp.com

Nuestro servicio de ayuda de ransomware garantizará la recuperación de datos de ransomware sin exponer a su empresa a los actores de amenazas de ninguna manera.

¿Cómo se elimina el ransomware? Nuestro proceso sobre cómo eliminar ransomware se puede explicar en 4 sencillos pasos:

Detener el ataque

Deshabilite su sistema o servidores del acceso a Internet: Esto evitará una mayor encriptación o extracción de datos. En consecuencia, el virus será contenido y por lo tanto la posibilidad de afectar otros sistemas o copias de seguridad.

No responda ni contacte a los actores de amenazas: Esto solo empeorará las cosas y posiblemente te hará aún más vulnerable. Recuerde que estos ciberdelincuentes están ocultos y pueden volver con un ataque mayor y una mayor recuperación de ransomware.

No pague el rescate: Nuestra experiencia muestra que en más del 90% de los casos los ciberdelincuentes no devolverán los datos, se quedarán con el rescate y desaparecerán.

Envíanos tu caso: No tiene que hacer el proceso de eliminación de ransomware solo. Contamos con servicio de soporte 24/7. Sabemos la importancia de recuperar tus datos y reabrir tus operaciones. Cada minuto cuenta en esta situación. Usaremos las mejores herramientas de eliminación de ransomware para su caso.

Envíanos Tu Caso

  • Seleccione 2 o 3 archivos infectados que pesen menos de 3mb y la nota de rescate dejada por los actores de la amenaza (la nota de rescate es un archivo .txt o .html con la demanda de rescate y las instrucciones de pago).
  • Envíe su caso a nuestro Especialista en Recuperación de Ransomware: Comprima estos archivos en una extensión .zip y adjúntelos en el siguiente enlace: 
    ENVÍANOS TU CASO.
  • Una vez que recibamos su información, uno de nuestros especialistas en recuperación de Ransomware se comunicará con usted para presentarle una cotización del servicio de diagnóstico. Nuestro informe de diagnóstico incluirá información relevante como:
    • Origen del ataque de ransomware
    • Tipo de ransomware y nivel de afectación.
    • Hora del procedimiento de descifrado del ransomware.
    • Costo del proceso de descifrado.

Nota: Si contrata nuestro servicio se le descontará del precio la tasa de diagnóstico.

Además, el costo del servicio no dependerá de la cantidad de datos o servidores encriptados, sino del tipo de ransomware y daño causado a los datos.

Descifrar el proceso y los resultados del ransomware

  • Una vez que apruebe la cotización y acepte nuestro acuerdo de servicio, nuestros especialistas en recuperación de ransomware en todo el mundo podrán iniciar el proceso de eliminación de cifrado de ransomware utilizando el proceso de eliminación de micro ransomware de tendencia superior y los niveles más altos de seguridad y anonimato para darle a su empresa la confianza que se merece. No tiene que preguntarse «¿cómo elimino el ransomware?» Siempre estaremos disponibles durante el proceso de recuperación del ransomware.
  • Debe otorgarnos acceso a sus sistemas y acceso a la información cifrada, ya que nuestros ingenieros ejecutarán los programas requeridos donde se almacenan sus datos afectados, manteniéndolos confidenciales y seguros.
  • Este proceso se lleva a cabo en una de tres formas: donde su información se almacena y ha sido encriptada, en cualquier servidor en la nube o servidor remoto que haya sido encriptado, en cualquier dispositivo de almacenamiento al que decida darnos acceso.
  • Dependiendo de su caso, nuestros especialistas en recuperación de ransomware ejecutarán procesos de ingeniería inversa, análisis forense digital, criptografía, programación algorítmica avanzada, procesos de descifrado de ransomware, herramientas de descifrado de ransomware y otras técnicas de recuperación o reparación necesarias para descifrar con éxito sus archivos robados.
  • Uno de nuestros asesores siempre estará disponible para usted durante el proceso de eliminación del cifrado de ransomware. Su información siempre se mantendrá segura donde se guardó originalmente, protegida en todo momento.

Resultados exitosos

  • Estimamos un promedio de 72 horas de trabajo para recuperar la información y los archivos de recuperación de ransomware en su formato, integridad y estructura originales.
  • Nuestro especialista en recuperación de ransomware asignado se comunicará con usted para brindarle un informe completo del proceso de recuperación de datos de ransomware y los resultados. Además, proporcionaremos medidas de seguridad personalizadas para el futuro a fin de mejorar la seguridad de sus sistemas y datos. Estas recomendaciones no tienen costo para el cliente.
  • Recuperamos el 100% de sus datos de eliminación de ransomware, garantizados o le devolvemos su dinero. Tal es nuestro compromiso con usted y su completa satisfacción. Queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros y en confianza, ya que el principal objetivo de nuestro equipo es ayudarlo en esta difícil situación.