+57 (301) 341 2000 soporte@ransomwarehelp.com

Descargo de responsabilidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD PARA DIGITAL RECOVERY GROUP LLC y Ransomwarehelp.com

Nuestro sitio web se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. Los Usuarios y Clientes reconocen que el uso de este sitio web, plataforma y/o nuestros servicios es bajo su propio riesgo. En la máxima medida permitida por la ley, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas en relación con el sitio web; plataforma; y su uso, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad; idoneidad para un propósito particular; y no infracción.

No ofrecemos garantías ni representaciones con respecto a la exactitud o integridad del contenido del sitio web o el contenido de cualquier sitio web (de terceros) que pueda estar vinculado al sitio web de nuestra Compañía. Además, no aceptamos ni asumimos ninguna responsabilidad por: errores; errores; omisiones; inexactitudes; lesiones; daños y perjuicios; lesiones personales; pérdida de información o datos; errores, malware o virus; costos; o cualquier otro daño a la propiedad de cualquier naturaleza; como resultado del acceso o uso del sitio web de nuestra Compañía, los sitios de redes sociales, o el acceso o uso no autorizado del sitio web.

No garantizamos; garantizar; endosar; o asumir la responsabilidad de cualquier producto o servicio que pueda ser anunciado u ofrecido por un tercero a través del sitio web o cualquier sitio web o aplicación móvil que aparezca en cualquier publicidad, y no seremos parte ni seremos responsables de ninguna manera de monitorear cualquier transacción entre el Cliente y un tercero proveedor de un producto o servicio.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

En ningún momento nuestra empresa tampoco; directores; propietarios; empleados; agentes; representantes o afiliados sean responsables ante un Usuario; Cliente; Abonado; Colaborador; u otra parte (autorizada o no autorizada) por daños directos, indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, la pérdida de ingresos, la pérdida de datos u otros daños que surjan del uso del sitio web o plataforma incluso si nuestra Compañía fue advertida de la posibilidad de tales daños.

INDEMNIZACIÓN

Todos los usuarios; Clientela; Suscriptores; Colaborador; u otra parte (autorizada o no autorizada) acuerda defendernos, indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad, incluidas, entre otras, nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos propietarios, funcionarios, agentes y empleados, de y contra cualquier pérdida, daño , responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados, realizados por un tercero debido a o como resultado de: (i) cualquier Envío del usuario; (ii) su uso del sitio web o sitio de redes sociales; (iii) incumplimiento de nuestros Términos de uso o servicio o nuestras políticas y pautas;

(iv) la violación por parte del Cliente o Usuario de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual; o (v) cualquier acto dañino manifiesto hacia cualquier otro usuario de nuestro sitio web con quien una persona se haya conectado. Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su cargo, con nuestra defensa de cualquier reclamo de este tipo. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier reclamo, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización al tomar conocimiento de ello.

 

Digital Recovery Group, LLC

80 SW 8th Street, Suite #2000

Miami, FL. 33130

 

Email: Soporte@ransomwarehelp.com