+57 (301) 341 2000 soporte@ransomwarehelp.com

Los servicios de ayuda de ransomware son ofrecidos por un equipo de especialistas en recuperación de ransomware ubicados en más de 20 países diferentes.

Nuestra empresa se especializa en la recuperación de datos de Ransomware y los servicios de eliminación de Ransomware con más de 25 años de experiencia. Sabemos cómo eliminar virus ransomware y descifrar archivos ransomware. Nuestros servicios están respaldados por tecnología de punta que utiliza algunos de los mejores programas de eliminación de ransomware. Utilizamos herramientas avanzadas de ingeniería de recuperación de datos y técnicas certificadas como:

  • Análisis forense digital
  • Ingeniería inversa
  • Criptografía
  • Ciencia de datos y sistemas profesionales de recuperación de datos
  • Algoritmos de reparación y recuperación de datos

Los miembros de nuestro equipo de especialistas en recuperación de ransomware dedicados y altamente capacitados recuperan datos de manera rápida y rentable para que nuestros clientes vuelvan a estar en el negocio con una interrupción mínima. Utilizamos la mejor herramienta de eliminación de ransomware para eliminar las ventanas de ransomware. Garantizamos el 100 % de confidencialidad e integridad de los datos con la eliminación del ransomware.

Nuestro Compromiso Con La Eliminación Del Cifrado De Ransomware

Invertimos más del 40% de nuestros recursos en investigación y desarrollo, creando y mejorando algoritmos que nos permiten estar en la cima del juego en la amenaza en constante evolución del delito cibernético. Entendemos cómo descifrar archivos de ransomware de manera eficiente y efectiva.

Este principio de investigación e innovación nos permite ofrecer una garantía de satisfacción del 100% a nuestros clientes para la eliminación de ransomware. Además, nuestras soluciones evitan que nuestros clientes tengan que negociar o realizar cualquier transacción con los actores de amenazas, una situación que solo empeora las cosas.

5.0
Based on 21 Reviews
google
PEDRO GAMBOA
5.0
junio 14, 2022

Nuestra Empresa recurrió a los servicios profesionales de RANSOMWARE HELP, coordinando gratamente en todo momento con David, nuestro sistema informático había sido afectado por un virus encriptado, el cual fue solucionado en menos de 72 horas. Recuperamos nuestra información al 100%. Son una empresa muy eficiente y formal. Al inicio nos dieron un diagnostico del problema y luego suscribimos un contrato de servicios con garantía de devolución de honorarios, en caso hipotético la información no sea recuperada.

google
Eduardo Altman
5.0
junio 14, 2022

Excelente trabajo ejecutado óptimamente profesional con el estándar de tiempo requerido y estipulado por el empresariado.

google
Jorge Mora
5.0
junio 14, 2022

Excelente servicio, muy profesionales. Todo en tiempo y forma. 100% recomendables. Muchas gracias por su apoyo me recuperaron toda mi información de un cyber ataque.

google
Daniel Olarte
5.0
junio 2, 2022

Me rescataron toda la información, excelente servicio.

google
Simón Wiesner
5.0
junio 2, 2022

Es difícil confiar en alguien después de una catástrofe cibernética. Ransomware Help supo ganarse mi confianza con un servicio impecable.

google
santiago urrego montes
5.0
junio 2, 2022

Recibimos un excelente servicio por parte de su personal. Nuestro primer contacto fue con David, quien fue bastante servicial. Nos brindaron respuestas oportunas y fueron honestos con toda la información. Nos proporcionaron un análisis exhaustivo en el diagnostico y al final logramos recuperar nuestra información. Los recomiendo 100%