+57 (301) 341 2000 soporte@ransomwarehelp.com

Acerca De Los Ataques De Ransomware

Los ataques de ransomware aumentan exponencialmente año tras año. Cada vez más personas buscan cómo eliminar el ransomware, y muchos recurren al software gratuito de eliminación de ransomware como la eliminación de ransomware Avast o la herramienta de eliminación de ransomware Kaspersky para darse cuenta de que necesitan más ayuda. Este tipo de malware es muy complejo ya que cifra sus datos, bloquea el acceso a su sistema e interrumpe sus operaciones. Los datos cifrados solo se pueden recuperar utilizando la clave de descifrado. Un Ransomware se activa por muchos medios, principalmente a través de un archivo o enlace malicioso en un correo electrónico, un ataque RDP, una intrusión de fuerza bruta. Una vez que cifra los datos, se muestra una nota de rescate exigiendo un pago (comúnmente en bitcoin). Por lo tanto, se requiere el pago de ransomware para tener acceso a la clave que permite descifrar los datos que han sido encriptados.

La necesidad de pagar un rescate plantea un dilema ético y de cumplimiento. Además, las empresas que decidan pagar el rescate se exponen a sufrir daños reputacionales y nuevos ataques. En Ransomwarehelp evitamos que nuestros clientes pasen por esta situación, brindamos los mejores servicios de eliminación de ransomware y sabemos cómo descifrar ransomware. A través de nuestros servicios de eliminación de ransomware patentados, eliminamos el ransomware y nuestros clientes recuperan sus datos y no tienen que pagar el rescate.

Tipos de Ransomware

Algunos de los tipos de ransomware más relevantes son:

PHOBOS: este ransomware criptográfico encripta los datos del usuario con AES-256 y luego exige escribir en el correo electrónico del ransomware para pagar un rescate en # BTC por descifrar los archivos. Título original: Phobos (reflejado en la nota de rescate). Hay información de que esto se está extendiendo desde Ucrania. Las víctimas a menudo se quejan de que las están engañando después de pagar el rescate.

CRYPTOLOCKER: este criptoransomware encripta los datos del usuario con RSA + AES-256 y luego exige un rescate de ~ $ 100-400 en BTC para recuperar los archivos. Se dan 72 horas para pagar el rescate, y luego el monto del rescate se incrementa 5 o más veces. La clave privada se almacena en los servidores C&C del ransomware. Las víctimas están bajo presión con la amenaza de eliminar la clave privada después de la fecha de vencimiento. Título original: CryptoLocker.

RYUK: este criptoransomware cifra los datos empresariales y de usuarios comerciales con AES + RSA y luego exige un rescate de 15-50 BTC para recuperar los archivos. Título original: Ryuk. El archivo dice: horrible.

Entorno de desarrollo: Visual Studio 2015 o posterior. Algunos investigadores creen que el conocido Grupo Lazarus está detrás del desarrollo e implementación. Según otras fuentes, el grupo se autodenomina Wizard Spider. En Occidente, creen que se trata de un grupo ruso, pero no tiene fundamento. Como dicen: Hay tres tipos de mentiras: mentiras, mentiras descaradas y estadísticas.

GRANDCRAB: este ransomware criptográfico encripta los datos del usuario con AES-256 (modo CBC) + RSA-2048 para las claves y luego requiere un rescate de 1-3 Dash (criptomoneda) para comprar del ransomware GandCrab Decryptor y recuperar los archivos. Título original: GandCrab. El archivo dice: GandCrab.exe. Desarrolladores: escondidos bajo los apodos kdabjnrg, GandCrab, cangrejos. Hay información de que entre los distribuidores del ransomware hay quienes saben ruso y operan desde Ucrania y Rumania.

Impacto De Un Ataque De Ransomware

Si usted es una de las muchas empresas, oficinas familiares, instituciones o personas importantes que han sido víctimas de un ataque de ransomware, es posible que sufra las siguientes consecuencias:

  • Sin acceso a sus datos y aplicaciones
  • Interrupción del negocio
  • Interrupción operativa
  • Pérdida de ingresos
  • Mayor costo de las iniciativas de recuperación operativa, pago de rescate, aumento de la prima de seguro
  • Pérdida de información crítica, propiedad intelectual, información del cliente
  • Cifrado de sus sistemas de copia de seguridad o datos
  • Fugas de datos en la Dark web
  • Tiempo limitado para la respuesta
  • No existe un DRP
  • Las herramientas gratuitas de eliminación de ransomware no funcionan
  • Tener problemas con la eliminación del virus ransomware
  • Se quedó preguntándose cómo recuperar ransomware y cómo recuperar archivos cifrados.

Ransomware: Pagar O No Pagar

Nuestra recomendación es No Pagar.

El caso es que si no pagas:

  • No te arriesgarás a perder tu dinero
  • No financiarás a los delincuentes; por lo tanto, detenga la propagación de una empresa lucrativa a otros delincuentes.
  • Evitará problemas legales en su país o en otros países (problemas de cumplimiento).
  • No te mostrarás vulnerable a nuevos ataques.
  • Mantendrás la confidencialidad de tus datos, de tu información, de tu empresa y de tus clientes.
  • Podrá mantener su reputación y no exponer a su empresa a medios o escrutinio externos.

El FBI también recomienda No Pagar
“El FBI no recomienda pagar un rescate, en parte porque no garantiza que una organización recuperará el acceso a sus datos. En algunos casos, las víctimas que pagaron un rescate nunca recibieron claves de descifrado”. (Fuente: sitio web del FBI)

Si confía sus datos a especialistas en recuperación de ransomware como nosotros, evitará todos estos problemas y recibirá su recuperación de datos de ransomware de forma garantizada.

.

Nuestra Garantia

Recuperamos el 100% de tus datos o te devolvemos el dinero, garantizado. Nuestro proceso de diagnóstico y recuperación nos permite ofrecer con orgullo esta política de garantía de satisfacción. Tenemos una tasa de éxito del 100% en todos los servicios de recuperación brindados a clientes en todo el mundo.