En que consiste la

Recuperación de Ransomware

Contamos con equipos de última generación y un equipo de especialistas en criptografía y ciberseguridad preparados para ayudarlo. Nuestro servicio de descifrado de ransomware garantizará la recuperación de sus datos sin exponer a su empresa a los ciberdelincuentes de ninguna manera.

como-funciona-recuperacion-ransomware
q

Señales que fue atacado

por un Ransomware

Señales que fue atacado

por un Ransomware

L

Nota de rescate

L

Información sobre como recuperar la data en fondo de pantalla

L

Archivos con extensión posterior adicional a la usual

Proceso de Descifrado de Ransomware

=
Paso 1
=
Paso 2
=
Paso 3
=
Paso 4

Aislar la información

Desconecte de la red los equipos afectados. Esto evitará una complicación en el cifrado o extracción de datos. En consecuencia, el virus será contenido y por lo tanto, no habrá posibilidad de afectar otros sistemas o copias de seguridad.

No responda ni contacte a los actores de amenazas: Esto solo empeorará las cosas y posiblemente genere nuevas vulneraciones. Recuerde que estos ciberdelincuentes están ocultos y buscarán diferentes maneras de ejercer presión y buscarán como afectar más a su empresa.

No pague el rescate: Nuestra experiencia y estudios demuestran que en más del 90% de los casos los ciberdelincuentes no devolverán los datos de manera completa, se quedarán con el dinero y desaparecerán.

Envíenos su caso. Contamos con servicio de soporte 24/7 y un equipo de profesionales altamente calificados en ciberseguridad y criptografía. Sabemos la importancia de recuperar sus datos y reanudar sus operaciones. Cada minuto cuenta en esta situación.

Evaluación Inicial del Caso

Seleccione 2 o 3 archivos infectados que pesen menos de 3mb y la nota de rescate dejada por los actores de la amenaza (la nota de rescate es un archivo .txt o .html con la demanda de rescate y las instrucciones de pago).

Envíe su caso a nuestros especialistas: Comprima estos archivos en un archivo .zip o .rar y adjuntelo en la solicitud.

Una vez que recibamos su información, uno de nuestros especialistas se comunicará con usted para presentarle una cotización del servicio de diagnóstico.

Diagnóstico Completo

Una vez aceptado el proceso de diagnóstico, nuestro equipo procederá a acceder remotamente a los equipos afectados con el fin de analizar el entorno del ataque y realizar una serie de comprobaciones sobre el tipo de cifrado. Posterior a esto, se sacarán una serie de archivos de muestra de diferentes sectores de la data con el fin de realizar un proceso de analítica forense en nuestro laboratorio donde descomponemos dichos archivos con el fin de visualizar la complejidad del cifrado y posibles daños adicionales sobre los mismos.

Nuestro informe del resultado incluirá información relevante como:

  • Origen del ataque de ransomware.
  • Tipo de ransomware y nivel de afectación.
  • Tiempo estimado del proceso de descifrado.
  • Costo del proceso de descifrado.

Nuestros procesos son garantizados por lo que en el resultado encontrará especificado como sería la garantía en el caso especifico que se analizó.

Además de esto, el costo del servicio no dependerá de la cantidad de datos o servidores encriptados, si no, de la complejidad del cifrado y recursos de cómputo necesarios para la recuperación.

Nota: El costo del diagnóstico será descontado del monto final del proceso de recuperación.

Proceso de Descifrado

Una vez que apruebe la cotización y acepte nuestro acuerdo de servicio, nuestro equipo de especialistas darán inicio el proceso de recuperación, eliminando todo rastro del malware de los equipos afectados y procediendo con los respectivos procesos de criptografía con el fin de hallar las llaves de cifrado y lograr generar un desencriptador especifico para su caso.

Debe otorgarnos acceso a sus sistemas y a la información cifrada, ya que nuestros ingenieros ejecutarán los programas requeridos donde se analizarán sus datos afectados, manteniéndolos confidenciales y seguros.

Dependiendo de su caso, nuestros especialistas ejecutarán procesos de ingeniería inversa, análisis forense digital, criptografía, programación algorítmica avanzada, procesos de descifrado de ransomware, herramientas de descifrado de ransomware y otras técnicas de recuperación o reparación necesarias para descifrar con éxito sus archivos afectados.

En caso de que requiera con mayor urgencia algún fragmento de la información afectada, háganoslo saber para priorizar la recuperación de esa data.

Estimamos un promedio de 72 horas de trabajo para recuperar la información en su formato, integridad lógica y estructura original.

Adicionalmente, ofreceremos una serie de servicios adicionales que ofrecemos con el fin de blindar sus sistemas y prevenir este tipo de inconvenientes en un futuro.

Recuperamos el 100% de sus datos afectados de manera garantizada. Tal es nuestro compromiso con usted y su completa satisfacción. Queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros y en confianza, ya que el principal objetivo de nuestro equipo es ayudarlo en esta difícil situación.

escribenos

Qué dicen nuestros clientes

5.0
Basado en 28 Opiniones
google

Me brindaron una total disposición a apoyarnos con nuestro problema desde el inicio, así también, fueron muy comunicativos en el proceso que se realizaba el servicio. Agradezco el profesionalismo y la seriedad del equipo de trabajo que poseen. Éxitos en todo, gracias!

Darwin Rubio 21 de octubre de 2022
google

el servicio fue excelente, lo recomiendo ya que pudimos recuperar todos los archivos que fueron encriptados por un ransomware, al principio pensé que era falso pero al final quede muy satisfecho con el servicio brindado.

Julio Hernandez 20 de octubre de 2022
google

Rapidez y Solvencia en la atencion, 100% recomendables

Joel Urquizo 20 de octubre de 2022
google

Good support, and very fast

José Daniel Ramírez Zuluaga 26 de septiembre de 2022
google

Muy profesionales, puntuales, seriedad en los acordado. Confidencialidad garantizada.

Alex Villa 26 de septiembre de 2022
google

Excelente servicio, muy ágil y resolvieron todas nuestras necesidades de recuperación de datos

Juan Carlos Reyes Muñoz 2 de septiembre de 2022
google

Excelente servicio, me gustó la garantía ofrecida y el trabajo resultó sin contratiempos.

jose miguel chica espitia 16 de junio de 2022
google

Recibí un servicio impecable y me asesoraron sin afán y en detalle. Quedo muy satisfecho con Ransomeware Help.

Felipe Jaramillo 14 de junio de 2022
google

Nuestra Empresa recurrió a los servicios profesionales de RANSOMWARE HELP, coordinando gratamente en todo momento con David, nuestro sistema informático había sido afectado por un virus encriptado, el cual fue solucionado en menos de 72 horas. Recuperamos nuestra información al 100%. Son una empresa muy eficiente y formal. Al inicio nos dieron un diagnostico del problema y luego suscribimos un contrato de servicios con garantía de devolución de honorarios, en caso hipotético la información no sea recuperada.

PEDRO GAMBOA 14 de junio de 2022
google

Excelente trabajo ejecutado óptimamente profesional con el estándar de tiempo requerido y estipulado por el empresariado.

Eduardo Altman 14 de junio de 2022
google

Excelente servicio, muy profesionales. Todo en tiempo y forma. 100% recomendables. Muchas gracias por su apoyo me recuperaron toda mi información de un cyber ataque.

Jorge Mora 14 de junio de 2022
google

Me rescataron toda la información, excelente servicio.

Daniel Olarte 2 de junio de 2022
google

Es difícil confiar en alguien después de una catástrofe cibernética. Ransomware Help supo ganarse mi confianza con un servicio impecable.

Simón Wiesner 2 de junio de 2022
google

Son los mejores en Colombia, recuperaron información valiosa para mi empresa con un ransomware imposible de descifrar.

google

Recibimos un excelente servicio por parte de su personal. Nuestro primer contacto fue con David, quien fue bastante servicial. Nos brindaron respuestas oportunas y fueron honestos con toda la información. Nos proporcionaron un análisis exhaustivo en el diagnostico y al final logramos recuperar nuestra información. Los recomiendo 100%

santiago urrego montes 2 de junio de 2022
discoduro-infectado

Recuperamos
Su Información,
Garantizado.

Soluciones para informática forense

Contamos con un laboratorio de recuperación de
datos equipado con la más avanzada tecnología

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! Como podemos ayudar?