clientes satisfechos
garantizado
En Ransomware Help actuamos rápidamente ante las siguientes situaciones para recuperar la información de tu empresa, cuando:
Aislamos la información para evitar una posible propagación o re encriptación.
Analizamos qué tipo de Ransomware ha atacado su sistema.
Realizamos un diagnóstico profundo, análisis forense y eliminación del malware.
Efectuamos el proceso de descifrado y recuperación profesional de datos (en caso de requerirse)
Asesoría e implementación de sistemas de defensa y protección.
En Ransomware Help garantizamos el reembolso del dinero si no se logra la recuperación de ningún dato encriptado.
Este ransomware se enfoca en organizaciones grandes, cifra archivos y exige pagos de rescate sustanciales, frecuentemente en Bitcoin.
Activo desde 2016, se propaga a través de conexiones comprometidas del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP) y cifra archivos, exigiendo pagos de rescate.
También conocido como Sodinokibi, esta operación de Ransomware-as-a-Service (RaaS) se dirige a organizaciones grandes, cifra archivos y exige altos pagos de rescate, a veces alcanzando millones de dólares.
Derivado de la línea de ransomware LockBit, LockBit 3.0 selecciona de manera selectiva a víctimas específicas que son capaces de pagar un rescate significativo. Además, tiene capacidades de auto-propagación.
Diseñado para atacar a pequeñas empresas, el ransomware Phobos se distribuye a través de ataques de phishing, vulnerabilidades de software y fuerza bruta en las credenciales del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP).
MedusaLocker explota configuraciones vulnerables de RDP y utiliza correos electrónicos de phishing para comprometer los dispositivos de las víctimas. Se dirige estratégicamente a posibles víctimas.
Estos son algunos de los ransomware más conocidos, aunque hay muchos más: TorrentLocker, Ryuk, CLOP, Zcrypy, Crylocker, Cryptolocker, LeChiffre, DoppelPaymer, CBT Locker, GoldenEye, GrandCrab, Venus, Wannacry, TeslaCrypt, Lucky, Petya, Syskey, Spider, Nemty, Tycoon, CryptXXX, Cerber, ZCryptor, Maze, Nephilim, Sekhmet, Cryptowall, Troldesh, LockerGoga, Crypt32, NetWalker, Bad Rabbit, Wallet, Jigsaw, SamSam.
Conoce algunos de los casos de recuperación de información desencriptada con nuestras soluciones integrales de seguridad informática:
Nuestros ingenieros expertos te guiarán paso a paso para volver a la normalidad.
Es una marca creada con la misión de ayudar a prevenir y recuperar la información de empresas que han sido víctimas de un ciberataque. Contamos con un equipo de más de 80 ingenieros y especialistas en áreas como: ciberseguridad, criptografía, ingeniería forense, entre otros. Contamos con más de 8 años de experiencia en este tipo de incidentes, más de 1500 casos resueltos y aproximadamente 10 millones de dólares ahorrados a nuestros clientes en posibles pagos a modo de extorsión. Actualmente trabajamos con todo tipo de empresas, industrias e incluso somos proveedores de seguros cyber con diferentes aseguradoras a nivel mundial como AXA, Zurich, Mapfre, AON y SURA.
Es una empresa lider en latinoamerica en recuperación de datos con más de 28 años de experiencia y 4500 clientes satisfechos. Nos caracterizamos por ser una empresa con los más altos estándares de calidad donde utilizamos equipos de última generación y personal altamente calificado para garantizar las mejores probabilidades de recuperar su información.
Nos especializamos en recuperación de:
Es una solución enfocada en la prevención de la pérdida de datos por falta de un sistema de copias de seguridad robusto con estrictos protocolos de seguridad. Contamos con más de 30 datacenter a nivel mundial lo cual nos permite garantizar una disponibilidad absoluta de la data en todo momento. Ofrecemos soluciones a la medida según los requerimientos o requisitos puntuales que tengan nuestros clientes. Prestamos un servicio de la más alta tecnología que incorpora en un solo dashboard toda una serie de herramientas que incluyen: seguridad avanzada en correos electrónicos, administración de parches automáticos, sistemas de recuperación ante desastres, monitoreo activo de malware en copias de seguridad, entre muchas otras características que nos diferencian de una solución de backup tradicional.