Ransomware Help Logo

¿Tienes archivos infectados por ransomware?
Nosotros los desencriptamos

Si tienes archivos encriptados en tu empresa, nosotros retornamos tus operaciones recuperando tu información lo antes posible.

stop the attack ransomware help

Eliminamos los cryptolocker.

stop the attack ransomware help

Nos basamos en procesos propietarios de criptografía así como métodos de recuperación, reconstrucción y descifrado de datos.

stop the attack ransomware help

Desencriptamos tus archivos infectados por ransomware.

stop the attack ransomware help

Recuperamos sistemas y archivos encriptados por PHOBOS, Lockbit, cryptolocker, blackcat, venus, entre muchos otros.

stop the attack ransomware help

Procesos completamente garantizados. Recuperamos la data tal como estaba previo al cifrado o regresamos tu dinero.

Podemos brindarte nuestros servicios en las siguientes situaciones:

Nuestros servicios te serán útiles si:

 

  • Tu servidor ha sido hackeado
  • Secuestraron la información de tu compañía
  • No se pueden abrir archivos
  • No puedes abrir las carpetas de tus equipos
  • Tus archivos tienen extensiones que no reconoces

¿Cómo recuperar los datos de mis servidores?

En Ransomware Help te ayudamos a recuperar tus archivos encriptados con nuestras soluciones:

Recuperación de Ransomware

Retornamos la información de tu empresa con nuestras soluciones de recuperación de archivos encriptados.

Casos de éxito

Conoce algunos de los casos de recuperación de información desencriptada con nuestras soluciones integrales de seguridad informática:

“Una reconocida empresa de indumentaria médica en México nos contactó luego de llevar más de 1 mes buscando solución a un ataque cibernético que los dejó teniendo que hacer contabilidad y manejo de inventario en papel. Su última copia de seguridad era de más de 6 meses de antigüedad y por el alto volumen de ventas, era insostenible asumir la pérdida de información. El diagnóstico se realizó el mismo día del contacto y luego de 4 días ya estábamos ejecutando la solución en 5 servidores, entre ellos un Active Directory, así como los servidores de contabilidad, bases de datos y archivos. Logramos ayudar a que la empresa estuviera en línea y operando 5 días luego de habernos contactado. Se trataba de un ransomware Phobos con más de 4 llaves de cifrado distribuidas entre los diferentes equipos”.

“Fuimos contactados por un partner nuestro, quien estaba ayudando a manejar la contingencia de un ataque ransomware a una red hospitalaria mexicana con más de 15 sedes en diferentes municipios. Dicho ataque se había detectado hacía unas cuantas horas y ya había afectado la operación en todas las sedes. Trabajamos de la mano con el partner y el equipo de TI para identificar el tipo de ransomware y recuperar la data. Se trató de un ransomware tipo Phobos con una sobre encriptación y más de 4 llaves de cifrado distintas.  Logramos recuperar los más de 50 servidores virtuales (VMware) afectados en 1 semana y garantizar la integridad de la información en su totalidad. En un análisis forense posterior, logramos identificar el ingreso del malware a la red y fue ganando acceso de administrador a través de ingeniería social y suplantación de identidad”

“Un concesionario de una reconocida marca amaneció un lunes con todos sus sistemas completamente cifrados y deshabilitados. Si bien no tenían una red demasiado extensa, habían perdido todos sus sistemas transaccionales como el CRM y ERP. Contaban con un host físico que alojaba 3 servidores virtuales Citrix y fueron vulnerados por completo. La información contenía 3 vectores de encriptación distintos, pero adicionalmente la data se encontraba cifrada de manera cruzada (los 3 vectores presentes en cada equipo). Se logró descifrar el 100% de la información en un tiempo de 4 días. Hubo que reformatear los servidores e instalar desde cero debido a lo afectados que quedaron los sistemas operativos, sin embargo, la data pudo ser salvada en su totalidad y en total solo estuvieron 5 días sin sistemas desde el momento del ataque”. 

¿Qué servicio necesitas?

¿Sabes qué tipo de ransomware afectó a tu empresa? En Ransomware Help te ayudamos a entender tu caso y a recuperar los sistemas a su estado original.

Somos expertos en:

  • Criptografía
  • Desencriptación forense
  • Identificación de extensiones no reconocibles
  • Cifrado de datos
  • Enlaces maliciosos

Nuestros ingenieros expertos te guiarán paso a paso para volver a la normalidad.

¡Contáctanos!

Si sabes qué servicio necesitas, y deseas contratar nuestros servicios de recuperación de información cifrada, déjanos tus datos y te contactaremos.

Autorización

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! Como podemos ayudar?