Ransomware Help Logo

¿Encriptaron la información de tu empresa? ¡Nosotros la recuperamos!

En Ransomware Help hacemos que las operaciones de tu empresa estén en marcha de nuevo de manera rápida y segura, recuperando tu información encriptada:

stop the attack ransomware help

Recuperamos tus archivos encriptados por ransomware.

stop the attack ransomware help

Retornamos a la normalidad las operaciones de tu compañía con la recuperación de tu información.

stop the attack ransomware help

Nuestros procesos son completamente garantizados. Recuperamos tu información.

stop the attack ransomware help

Los resultados de nuestro proceso permiten a las empresas operar en tiempo record y con un costo muy bajo de recuperación.

¿Deseas recuperar la información de tu empresa?

¿Cómo saber si necesitas uno de nuestros servicios? 

  • ¿Tu servidor ha sido hackeado?
  • ¿Secuestraron la información de tu compañía?
  • ¿No puedes abrir tus archivos?
  • ¿No puedes ejecutar ningún programa en tu equipo?
  • ¿Tus archivos tienen extensiones que no reconoces?

Si la respuesta a alguno de los interrogantes fue “Sí”, entonces necesitas nuestros servicios.

¿Cómo recuperar los datos de mis servidores?

En Ransomware Help te presentamos las siguientes soluciones integrales de seguridad informática:

Recuperación de
Ransomware

stop the attack ransomware help

Consultoría en
Ciberseguridad

stop the attack ransomware help

Recuperación
de Datos

stop the attack ransomware help

Soluciones
de Backup

stop the attack ransomware help

Casos de éxito

Conoce algunos de los casos de recuperación de información desencriptada con nuestras soluciones integrales de seguridad informática:

“Empresa de telecomunicaciones costarricense es afectada por un ransomware Lockbit 2.0. Un lunes en la mañana nos contacta el jefe de sistemas buscando una solución tras encontrar a primera hora más de 200 servidores totalmente cifrados. El antivirus Kaspersky se encontraba deshabilitado y en ningún momento levantó alertas de una posible infección. Resultó ser un ataque por ingeniería social donde lograron acceder con usuario de administrador, deshabilitar los antivirus y proceder a correr el Ransomware. Se logró recuperar el 100% de la información en el transcurso de 5 días y tener todos los sistemas corriendo nuevamente en el transcurso del fin de semana. Se implementaron correcciones para evitar dichos incidentes en un futuro, entre ellos una implementación de backup automatizado”.

“Una empresa de más de 50 trabajadores llevaba 1 semana sin operación ya que estaban sin herramientas para operar las máquinas y ejecutar los pedidos de sus clientes. Nos contactó el gerente luego de que un amigo suyo nos recomendara como solución. Inmediatamente realizamos el proceso de diagnóstico y detención del malware en los diferentes equipos afectados. En total fueron afectados 4 servidores, 2 NAS y 20 equipos personales. En total se hallaron 5 vectores de encriptación y se logró recuperar la información en un tiempo de 4 días. Se logró retomar operaciones 3 días después de recuperar la data y evitar pérdidas gigantes para la compañía. Luego de la recuperación, se logró detectar el punto de entrada del virus y fue por ataque RDP. Dichos ataques han tenido un aumento sustancial desde comienzos de la pandemia por COVID-19 debido al aumento en conexiones remotas con el lugar de trabajo. Este escenario ha sacado a flote muchas vulnerabilidades comunes en los protocolos que se usan para acceder a equipos empresariales”

“Un lunes en la tarde nos contactó un ingeniero buscando una solución a sus archivos cifrados. La empresa donde trabajaba manejaba más de 30 Tb de data de exámenes médicos, resultados y fórmulas médicas. El sistema amaneció caído el lunes en la mañana y sus usuarios sin acceso a ningún dato médico. Luego de indagar un poco más, se trataba de un Ransomware Lockbit 2.0 con más de 19 servidores afectados. El ataque había sucedido el lunes en la madrugada (suele ser el día más común para estos ataques) y cuando el equipo de TI se enteró, ya era demasiado tarde. Entre la data afectada, detectamos 8 vectores de cifrado y gran parte de la información con cifrados cruzados entre varios de los vectores. Detectamos varios de los servidores con sistemas operativos desactualizados (Windows server 2007 y similares), algunos incluso sin antivirus activo. Se pudo recuperar el caso en su totalidad en 4 días y se logró rehabilitar los servicios durante el fin de semana luego del incidente.

¡No sé qué servicio necesito!

¿Qué hacer si mis sistemas han sido encriptados por un ransomware? Contáctanos, y te asesoraremos en el servicio que necesitas.

¡Contáctanos!

Si requieres recuperar tus sistemas y datos secuestrados por un ransomware, en Ransomware Help te asesoramos paso a paso para volver a la normalidad rápida y económicamente. ¡Nuestro equipo de ingenieros te asesorará!

Autorización

Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! Como podemos ayudar?