¡No pague el rescate! Nosotros lo solucionamos.

¿Necesita recuperar sus archivos encriptados por un ataque ransomware?

Más de 1500

clientes satisfechos

Ofrecemos un servicio completamente

garantizado

Tenemos más de 28 años en recuperación de datos y contamos con un equipo de más de 80 especialistas en criptografía, ciberseguridad, análisis forense e ingeniería inversa.

Nos especializamos en

Criptografía

Analítica forense

Desencriptación de datos

Recuperación de datos

Consultoría en ciberseguridad.

¿Cómo podemos ayudarle?

En Ransomware Help actuamos rápidamente ante las siguientes situaciones para recuperar la información de su empresa, cuando:

¿Cómo actuamos
en Ransomware Help?

01

Aislamos la información para evitar una posible propagación o re encriptación.

02

Analizamos qué tipo de Ransomware ha atacado su sistema.

03

Realizamos un diagnóstico profundo, análisis forense y eliminación del malware.

04

Efectuamos el proceso de descifrado y recuperación profesional de datos (en caso de requerirse)

05

Asesoría e implementación de sistemas de defensa y protección.

Nuestra
Experiencia

+ 0
Años de experiencia en recuperación de datos
+ 0
Años de experiencia en ciberseguridad
+ 0
Tipos de ransomware resueltos
+ 0
Casos de Ransomware resueltos

¿Qué pasaría si no se recuperan los datos?

En Ransomware Help garantizamos el reembolso del dinero si no se logra la recuperación de ningún dato encriptado.

Tipos de ransomware con los que
hay que tener cuidado

Ryuk:

Este ransomware se enfoca en organizaciones grandes, cifra archivos y exige pagos de rescate sustanciales, frecuentemente en Bitcoin.

Dharma:

Activo desde 2016, se propaga a través de conexiones comprometidas del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP) y cifra archivos, exigiendo pagos de rescate.

REvil/Sodinokibi:

También conocido como Sodinokibi, esta operación de Ransomware-as-a-Service (RaaS) se dirige a organizaciones grandes, cifra archivos y exige altos pagos de rescate, a veces alcanzando millones de dólares.

LockBit 3.0:

Derivado de la línea de ransomware LockBit, LockBit 3.0 selecciona de manera selectiva a víctimas específicas que son capaces de pagar un rescate significativo. Además, tiene capacidades de auto-propagación.

Phobos:

Diseñado para atacar a pequeñas empresas, el ransomware Phobos se distribuye a través de ataques de phishing, vulnerabilidades de software y fuerza bruta en las credenciales del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP).

MedusaLocker:

MedusaLocker explota configuraciones vulnerables de RDP y utiliza correos electrónicos de phishing para comprometer los dispositivos de las víctimas. Se dirige estratégicamente a posibles víctimas.

Estos son algunos de los ransomware más conocidos, aunque hay muchos más: TorrentLocker, Ryuk, CLOP, Zcrypy, Crylocker, Cryptolocker, LeChiffre, DoppelPaymer, CBT Locker, GoldenEye, GrandCrab, Venus, Wannacry, TeslaCrypt, Lucky, Petya, Syskey, Spider, Nemty, Tycoon, CryptXXX, Cerber, ZCryptor, Maze, Nephilim, Sekhmet, Cryptowall, Troldesh, LockerGoga, Crypt32, NetWalker, Bad Rabbit, Wallet, Jigsaw, SamSam.

Nuestros Clientes

Casos de éxito

Conoce algunos de los casos de recuperación de información desencriptada con nuestras soluciones integrales de seguridad informática:

Estamos certificados

Somos expertos en:

Nuestros ingenieros expertos lo guiarán paso a paso para volver a la normalidad.

Preguntas frecuentes

Sí. Hemos acompañado a clientes en más de 20 países, operando desde varias oficinas, incluyendo Miami y  San Antonio, Estados Unidos; Ciudad de Panamá, Panamá; Bogotá y Medellín, Colombia; Castellón de la Plana, España; y Castelfranco, Italia.
Sin embargo, nuestras capacidades remotas nos permiten extender nuestra asistencia y apoyo a todo el mundo.
Nuestras recomendaciones ante un ataque ransomware son:
• No pagar el rescate y bajo ninguna circunstancia debes ponerte en contacto con los ciberdelincuentes. Hacerlo puede poner en peligro el éxito del descifrado de los datos.
• Debes aislar el ordenador infectado. Esto significa desconectarlo de Internet y de otros dispositivos.
• Ponte en contacto con una empresa de ciberseguridad de confianza como Ransomware Help lo antes posible para obtener ayuda. No intentes eliminar el ransomware por ti mismo, esto puede empeorar la situación.
El objetivo principal de un ataque de ransomware es obtener ganancias económicas a través del pago del rescate. Los atacantes buscan aprovecharse de la urgencia y el deseo de las víctimas de recuperar sus archivos o sistemas.

Nuestras Oficinas