Trabaje con nosotros

Programa de Partners

Si se especializa en ciberseguridad, manejo de redes o consultorías de TI, este programa es para usted. Contamos con una red de más de 200 partners a nivel mundial con quienes brindamos nuestros servicios. Conozca más sobre sus beneficios.

Nuestros Servicios

criptografía

Recuperación de Ransomware

Somos la única empresa en latinoamerica que garantiza el descifrado de su información por ataque Ransomware. Ofrecemos servicios garantizados de recuperación.

criptografía

Consultoría en Ciberseguridad

Nuestro equipo de especialistas evaluará sus sistemas y determinará las acciones pertinentes con el fin de blindar sus sistemas en contra de posibles intrusiones.

criptografía

Recuperación de Datos

Recuperamos información perdida en todo tipo de dispositivos de almacenamiento por daños físicos o lógicos. Contamos con equipos certificados de útima generación. Contáctenos para más información.

criptografía

Soluciones de Backup

Soluciones a la medida para usted y su negocio. Asegure su activo más importante contra cualquier incidente. Ofrecemos una solución robusta e intuitiva con los mas altos estándares de seguridad

Por qué elegirnos?

=

Llevamos más de 1500 casos resueltos satisfactoriamente y alrededor de 28 años siendo líderes en procesos de recuperación de datos.

=

Al ser partner nuestro, contará con nuestra red de apoyo 24/7. Entendemos la urgencia de nuestros clientes y la necesidad de actuar de manera ágil y oportuna.

=

Contamos con una garantía total sobre nuestros servicios. Puede tener la tranquilidad de poder ofrecer una garantía sobre el servicio.

=

Nuestro programa contiene una propuesta económica muy interesante. Nuestro objetivo es crecer en conjunto con nuestros aliados.

firmar

Inscribase a nuestroPrograma de Partners

PROGRAMA DE PARTNERS

Nuestra Historia

Ransomware es una empresa multinacional con más de 28 años de experiencia y crecimiento tecnológico enfocado en la recuperación profesional de datos. Somos más de 80 especialistas que trabajamos día a día para ser sus aliados y ofrecerle siempre los mejores resultados. Nuestro objetivo es dar solución a casos específicos, particulares y complejos de pérdida de información en cualquier dispositivo, medio de almacenamiento, marca o modelo.

Así mismo garantizar siempre una recuperación impecable y confiable, devolviendo sus datos tal como estaban antes del incidente, en perfecto estado, el mismo orden, estructura y nombres.

¿Qué es Ransomware help?

RansomwareHelp es la marca especializada en temas de ciberseguridad y recuperación de Ransomware del Grupo Digital Recovery. Con nuestros ingenieros y técnicos especializados en Informática Forense, Ingeniería Inversa, Criptografía y Data Recovery nos convertimos en la única empresa que garantiza los procesos de desencriptación en un 100% o devolución del dinero.

Trabajamos de la mano con pequeñas, medianas y grandes empresas, al igual que entidades gubernamentales para proporcionar todo lo relacionado al soporte en temas de seguridad.

Posicionados como la mejor empresa de recuperación en Europa y América Latina, ofrecemos los servicios a cualquier país del mundo. Contamos con presencia física y laboratorios especializados en Europa, en países como Italia, España, Albania, Croacia y Reino Unido. En América estamos en Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Chile, Bolivia y Brasil.
Abrir chat
Necesita ayuda?
Hola! Como podemos ayudar?